Hola tengo dos hijos menores de edad de 12 y 14 años y me separe de hecho.

Realizada por Mariana. 5 jul 2020

El padre de mis hijos tiene ademas una hija de 19 años. Quisiera saber que porcentaje le corresponde a mis hijos y hasta que edad gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola! La cuota de alimentos comprende el 50% de todos los gastos de los menores. Judicialmente se establece un porcentaje sobre el sueldo del padre, que oscila entre el 20 y 35% del sueldo, dependiendo y de forma acorde a los gastos de los menores. En el Estudio tramitamos este tipo de reclamos. Nos ponemos a tu disposición, estamos para ayudarte! Saludos, Dra. Elisabeth Maiale.

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

112 respuestas

141 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Mariana! Hay que ver las circunstancias en particular. Si Ustedes alquilan, que gastos tienen, etc. Podría calcularse entre un 20 y un 30% de los ingresos de tu esposo. Son hasta los 21 años, luego de ello solo correspondería por circunstancias particulares de estudio a evaluar por el Juez... Estoy a tu disposición para más asesoramiento. Saludos! Dra. Estefania Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

237 respuestas

39 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada
El valor de la cuota alimentaria esta relacionada con las posibilidades del alimentante y la necesidades de los hijos. No hay un porcentaje determinado que fijen los jueces.
Hasta los 18 años los percibe el progenitor a cargo, entre los 18 y los 21 años los puede percibir directamente el hijo y si estudia la obligacion se extiende hasta los 25 años
Si requiere mas asesoramiento puede comunicarse con nosotros que con gusto la ayudaremos
Atentamente
Estudio Lagomarsino y Asoc

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

94 respuestas

33 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

el monto puede varian desde un 30% a un porcentaje mayor segun los ingresos de su ex esposo. si necesita mas asesoramiento y es de CABA o Pcia de Bs As zona sur. contactenos ESTUDIO DEL PLATA

ESTUDIO JURIDICO DEL PLATA Abogado en Congreso (Buenos Aires)

45 respuestas

26 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, el 30% hasta los 18 años y si estudian y no trabajan hasta los 25 años, realizamos consultas online, quedamos a su disposición, estamos para ayudarlos, saludos. Estudio Díaz Montecuco Lorenzo Abogados

Estudio Jurídico Integral • Diaz Montecuco & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

278 respuestas

106 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas