Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hola tengo 2 hijos menores de 6 y 9 años.

Realizada por Cecilia. 28 mar 2016 2 respuestas

Hola mi nombre es Cecilia, estoy seprandome y quería saber cuanto le corresponde a mis hijos.El padre es empleado de seguridad.Mis hijos están yendo a un colegio privado,y hacen deportes.

Estamos viviendo en parte de lo que fue la casa de la abuela de mi ex marido,la señora falleció, pero la madre de mi ex no...En la vivienda se llueve no hay comodidades, ni una mesada, ni gas natural, ni luz propia ni agua propia...ya que compartimos con su tío, quien vive en la casa principal...

Aparte de eso, el padre de mis hijos es consumidor de cocaína, y toma alcohol..y cuando lo hace se emborracha estando los nenes....siendo él así cuantos días lo tienen que ver..

Mejor respuesta

HOLA, Cecilia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cecilia! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7864 respuestas

10808 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos menores?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016

Cuota alimentaria por 2 hijos

6 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Hola, mi nombre es Patricia, soy de San Miguel, Bs. As

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2016

Cuota alimentaria por 4 hijos

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2016

¿Puedo reclamar algo? Tenemos dos hijos.

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2019

¿Cuánto le corresponde darle a sus hijos?

2 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2019

La abogada desde hace dos años no hace nada

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

¿Cómo puedo sacarle el apellido paterno a mis hijos?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016