Hola se sacar el apellido

Realizada por Jose. 4 ago 2020

Hola que se puede haces tengo un hijo que hace 15 años que no se nada de el y ahora su madre espesos a molestar con cuota alimentaria que tengo que hacer no tengo un trabajo estable ...espero su respuesta gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Jose, Cómo está?
Respecto a su consulta, sobre ud. pesa un deber alimentario con su hijo menor de edad. Si ya le llegó una cédula de notificación sobre un juicio de alimentos en su contra, le aconsejo que busque un abogado urgente y se presente al proceso para defenderse y llegar a un acuerdo. Es importante que sepa que pueden embargarle sus bienes si no responde voluntariamente.
Quedamos a su disposición por cualquier consulta.
Saludos!

Martínez Carolina Gisselle Abogado en Córdoba

47 respuestas

15 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, si su hijo es menor de edad o se está formando profesionalmente Ud. tiene un deber alimentario para con el mismo. Le aconsejo acordar una cuota alimentaria a su favor. Saludos, Dra. Elisabeth Maiale

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

112 respuestas

93 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.ud no puede impedir que la ley le obligue a pagar cuota alimentaria ya que no hacerlo le ocasionará perjuicio,su hijo tiene derecho a recibir una ayuda económica aún cuando ud no tenga empleo estable y aún cuando no tenga vínculo, dicha obligación es hasta los 21 años.Le sugiero buscar un abogado y llegar a un acuerdo.Di es de Córdoba capital quedamos a disposición

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

272 respuestas

64 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5950

preguntas

respuestas 14500

respuestas