Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hola, quisiera hacer una consulta sobre cuota alimentaria.

Realizada por Hernán. 31 oct 2016 1 respuesta

Tengo 2 hijas que vivían con su mamá. No tengo trabajo, pero en Octubre 2015 firmé un acuerdo de que me hacía cargo de la cuota del colegio de la nena más chica + $2500 de cuota alimenticia. Desde Marzo 2016 la nena más grande vive conmigo, mi señora y mi hijo más chico. Me hago cargo de alimentarla, vestirla y pagarle sus acitvidades. Ahora le estoy pagando el viaje de egresados y quisiera dejar de pagar el colegio de la más chica y pagarle el colegio a la más grande. Es decir hacerme cargo por completo de la nena que vive conmigo y que la mamá se haga cargo de la más chica. ¿Cómo lo puedo hacer?. Porque ya no puedo seguir manteniendo todo.

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Hernan, en principio, lo que planteas, si podes conseguirlo mediante un acuerdo, seria lo razonable, caso contrario, tu obligación con tus hijas sigue, no podes cambiar el pago de la educacion de una por el pago de la educación de otra.- Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera hacer una consulta sobre cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2016

hola, consulta cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2016

¡Hola.! Queria hacer una consulta

1 respuesta, última respuesta el 22 Julio 2016

Consultas varias sobre la cuota alimentaria

4 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

Quisiera saber qué me corresponde de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2019

Consulta por obra social y cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015

Consulta divorcio/cuota alimentaria

4 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2019

Consulta sobre cuota alimentaria y colegio privado

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017