Hola quiero saber sobre cuota alimentaria

Realizada por Sheila. 26 ene 2017 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Mi hijo no tiene el apellido del papa, tiene mi apellido (mamá). Estamos separados, quiero saber si puedo presentarme al juez para que me pase la cuota alimentaria.

Mejor respuesta

Lo importante es saber si su hijo esta reconocido o no, en el caso de no estar reconocido deberá primero realizar un juicio de filiación extramatrimonial, y el pedido de alimentos, Si se encuentra su hijo reconocido, debe iniciar la fijación de la cuota alimentaria.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, quiero saber sobre la cuota alimentaria por dos hijas

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2017

Hola soy Eduardo, quiero saber si tengo q pasar cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Hola necesito saber cuanto es la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

Hola. Quiero consultar por pago de cuota alimentaria.

1 respuesta, última respuesta el 07 Enero 2019

Quiero saber cuánto corresponde por cuota alimentaria para mis dos hijos

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017