¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hola quiero saber si puedo demandar a mi papá por daño psicológico

Realizada por Belen Damiani. 9 ago 2018 1 respuesta

Tengo 21 años y desde que tengo uso de razón nunca se hizo cargo de mí, siempre dijo que yo no era su hija lo cual es mentira, él me causó un gran dolor emocional y falta de autoestima de mi adolescencia hasta ahora. ¿Qué puedo hacer ?

Mejor respuesta

Estimado, puede demandarlo. Le solicitamos que se comunique con nuestro estudio jurídico para asesorarlo correctamente. Muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero saber si le puedo hacer juicio a mi papá

2 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2018

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019

Hola quiero saber si puedo sacarme el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero saber si es posible que mi papá pague por lo que hizo

1 respuesta, última respuesta el 19 Julio 2018

Quiero saber si puedo denunciar a mi padre y si tengo posibilidad de ganar

2 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016

¿Cómo puedo saber si mi papá me sigue depositando la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 19 Diciembre 2016

Hola quería saber si se puede hacer el cambio de apellido.

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018