Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hola quiero saber qué hago con mi inquilino que adeuda un año de expensas.

Realizada por Daniela. 5 ene 2018 3 respuestas

Ahora ya se le vence su contrato de locación y la verdad no quiero renovarle, cómo hago para que me pague lo que adeuda y no renovarle? le envío carta documento y qué debe decir?

gracias si me puede orientar...

Mejor respuesta

HOLA, Daniela! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Daniela! No necesita enviar ninguna carta documento, la mora es automatica por ley, cuando vence el contrato debera entregar la propiedad y nada mas.-
¿Hay garante? Si el deposito no cubre las deudas debera demandar a inquilino y garante, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7865 respuestas

10809 votos positivos

Buenas noches. Si la carta documento es el primer paso para intimar a pagar expensas adeudadas y de paso comunicarle la no renovación. Cualquier duda comuníquese con nuestro Estudio. Saludos. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2018

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

569 respuestas

337 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola mi hermano tiene 21 año y quiere quitarse el apellido de su padre

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2018

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019

Hola, quiero saber sobre la cuota alimentaria por dos hijas

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2017

Hola soy Eduardo, quiero saber si tengo q pasar cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Hola quiero saber si puedo sacarme el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Hola quiero saber cómo sacarle el apellido de mi ex a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019

Hola quiero saber sobre cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

Hola quiero saber cuanto m debe pasar mi ex?

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2016

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Mi inquilino quiere rescindir el contrato de alquiler luego de renovado

2 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016