¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hola queria saber en mi caso como seria

Realizada por Pablo. 2 nov 2016 1 respuesta

Me llamo Pablo. Yo tengo una hija y la madre empeso los tramites de mantencion, pero yo no tengo trabajo y mis padres son jubilados, como yo no tengo trabajo tienen que pasarles ellos la mantencion a mi hija, o yo y la madre nós tenemos que hacer cargo de la nena los días que la nena este con ella o conmigo?

Mejor respuesta

Pablo, la ley autoriza a demandar al progenitor y a los abuelos simultáneamente, si no puedes , le cobran a tus padre (abuelos)pero también se tiene en cuenta la situación de los abuelos. para fijar el monto de alimentos Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quería saber si se puede hacer algo en mi caso

3 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2015

Hola quería saber si se puede hacer el cambio de apellido.

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Hola, buenos días. el caso es el siguiente:

2 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2016

Hola, quería asesorarme.

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2018

¡Hola.! Queria hacer una consulta

1 respuesta, última respuesta el 22 Julio 2016

Quería saber cómo hago para cambiarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2016

Quería saber los derechos de mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2017