Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hola, ¿puedo cambiar mi apellido paterno al materno?

Realizada por Gonzalo David Herrera. 2 dic 2016 3 respuestas

Tuvimos problemas con mi padre cuando yo tenía 12 años, cuando yo tenía 17 años nos amenazó a muerte a mamá y a mi, pudimos desalojarlo legalmente de casa después de un largo tiempo de espera. Quisiera cambiar mi apellido, ya no lo veo hace ya un año y no quisiera cruzarmelo, no quiero tener recuerdo de él ya que siempre sufrimos maltratos físicos y psicológicos de su parte a partir del nacimiento de mi hermano mayor (es 3 años mayor que yo) y ahora con esta última amenaza quisiera cambiarme el apellido.

Mejor respuesta

HOLA, Gonzalo! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gonzalo! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10701 votos positivos

HOLA, Gonzalo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10701 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Me puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Mi hija puede cambiar su apellido paterno por el materno?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

¿Puedo cambiar de apellido paterno a materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿En está situación puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2018

Como puedo cambiar el apellido materno al paterno

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿Puedo cambiar el apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019