Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Hola, mi pregunta es cuanto es el porcentaje de manutencion x hijo

Realizada por Leonela Andrada. 7 sep 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Tengo una hija de 7 años y estoy embarazada de 4 meses y el cobro la quincena pasada y no me dio nada hasta ahora, encima renunció x no darme plata.

Mejor respuesta

Urgente tiene que promover una demanda por alimentos.
Nuestro estudio puede ayudarla.
Atte. Dr. Dimitroff

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Porcentaje manutención de un hijo adolescente

2 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2016

¿Cuánto es el porcentaje de cuota que se pasa por cada hijo?

3 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2016

¿Ella trabajando en negro también debe aportar manutención?

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2018

Hola una consulta

1 respuesta, última respuesta el 31 Marzo 2018

¿Cuánto de mantención?

1 respuesta, última respuesta el 14 Octubre 2016

Cuota alimenticia por hijo

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016