Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hola mi hermano tiene 21 año y quiere quitarse el apellido de su padre

Realizada por Jorge. 29 oct 2016 3 respuestas

Tengo 21 año y. Mi padre nunca se a hecho cargo,de mi. Solo mi madre y mis abuelos. Mi padre maltrató a mi madre y a mi cuando era pequeño casi me lanza contra el suelo. No quiero llevar su apellido. Y sí el de mi madre

Mejor respuesta

HOLA, Jorge! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jorge! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7749 respuestas

10648 votos positivos

HOLA, Jorge! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7749 respuestas

10648 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola tengo 21 años y me quiero quitar el apellido de mi padre

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero agregarme el apellido materno, pero mi hermana no

3 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

Puedo dejar de pagar la manutención a mi hija de 21 años?

1 respuesta, última respuesta el 17 Agosto 2018

Hola, ¿puedo cambiar mi apellido paterno al materno?

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2018

¿El padre del niño puede reclamar ponerle su apellido?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Cambio de apellido por abuso sexual de padre adoptivo

4 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2019

Eliminar apellido paterno

5 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

Cambio de apellido por adopcion

3 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2018