¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hola estamos en un estado de no saber cómo resolver este problema,

Realizada por Gabriela. 27 abr 2017 1 respuesta

Por favor, si pueden ayudarme u orientarme, tenia prevista una cirugia para colocacion de valvula cardica, a mi suegra de 83 años por PAMI en un Sanatorio en Ciudadela, en Febrero de este año, cuando el Medico indico la Protesis, PAMI no autorizo la Marca, hubo que hacerle otros estudios para justificar la operacion, en el medio turnos traslados, etc, paso el mes de MArzo, el CIrujano dice ahora que Pami NO RENOVO EL CONTRATO CON ESA CLINICA., ¿a quiénes reclamamos?

Mejor respuesta

HOLA, Gabriela! Es necesario ubicar el expediente en PAMI y formular los reclamos legales en el mismo, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola tengo un problema. Mi nombre es Nicolas

2 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2017

Hola, quiero saber cuánto me debe pasar mi ex

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2016

Hola, buenos días. el caso es el siguiente:

2 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2016

Gola yo tengo el mismo problema que carolina

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

No tengo problemas con mi ex

1 respuesta, última respuesta el 29 Agosto 2018

Problema con alimentos

3 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2015

Problema laboral

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015

hola me llamo yoel

2 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2017