¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hola buenas noches el caso es el siguiente

Realizada por Luis Pacheco. 31 ago 2016 2 respuestas

Nesecito cambiar el apellido que lleva mi hijo el tiene el apellido de el ex esposo de mi pareja y yo quiero ponerle el mio por que yo soy el papa como puedo acer para poder acerlo si me pueden ayudar gracias

Mejor respuesta

HOLA, Luis Pacheco! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Luis Pacheco! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, buenos días. el caso es el siguiente:

2 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2016

hola buenos días mi nombre es elizabeth y el caso es el siguiente

2 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2017

Hola buenas noches

2 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2016

Hola buenas noches. Tuve una hija con mi ex pareja!

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2018

Hola, buenas noches mi nombre es Isabel

5 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

Buenos días doctores, soy de Mendoza y mi consulta es la siguiente.

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

Buenas noches, hablo por mi hija.

3 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2018

Emancipación para una menor en caso de violencia

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2018

¿Si yo me caso me corresponde la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2019