Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Hola, apellidos madre y padre

Realizada por Alejandro. 24 may 2017 2 respuestas  · Abogado civil

En base a su respuesta anterior, de poner primero el apellido de la madre y luego del padre. Sería en Capital federal, argentina

Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Alejandro! Es solo al NACIMIENTO, cuando se hace la partida de nacimiento ORIGINAL.- Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Alejandro! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-


¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7375 respuestas

10341 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Se puede poner apellido madre y padre

2 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2017

Cambiar apellido del padre por el de la madre

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Hola mi hermano tiene 21 año y quiere quitarse el apellido de su padre

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2018

Voy a ser padre y la madre NO quiere que tenga mi apellido

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2018

Soy la madre quiero quitar apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2019

¿Puedo sacarle el apellido del padre y ponerle el de la madre?

2 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2017

Hola buenas soy mayor de edad y quiero quitarme el apellido de mi padre

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017