Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hermano inhibido no quiere participar en sucesion

Realizada por Mariana. 22 sep 2017 3 respuestas

hola, estamos iniciando la sucesión por mi madre fallecida de un solo bien donde habita mi único hermano quien se niega a presentarse en la sucesión por estar inhibido, me pide que lo ignore y que realice la sucuesion yo y después le entregue su parte lo cual me niego, el sentido común me dice que no es correcto, ¿Qué opciones tengo? puedo iniciar yo sola y denunciar la situación de mi hermano? desde ya muchas gracias

Mejor respuesta

HOLA, Mariana! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mariana! Podemos ayudarle con la sucesion, si su hermano no se presenta perdera todo, puede iniciarla Ud. sola, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

Buenas noches. Para asesorarla convenientemente respecto de esta problemática, comuníquese con nuestro Estudio. Dr. Cejas.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2017

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

565 respuestas

332 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Sucesión con hermano que quiere meterse

8 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2019

Tema inmobiliario, sucesión

4 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2019

Consulta sobre sucesiones

4 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2018

¿Puedo hacer la sucesión sin pagar abogado?

4 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2019

Heredar de abuela a nieto, hijo único

4 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2019

Consulta sobre la casa de familia

4 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2019

¿Qué hacer en juicio sucesorio?

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2019

Declaratoria de herederos sin declarar bienes

5 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019