¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Hasta que edad se deberia pagar la cuota alimentaria?

Realizada por Patricia. 8 abr 2016 Cuota alimentaria

Hola.. mi hija cumplio 18 años y esta terminando el secundario ... el problema es que su padre no quiere seguir pasándole dinero.... ¿esáa en lo cierto?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Patricia! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, si hubo juicio de alimentos y no cumple la cuota se denuncia en el mismo Juzgado de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hasta que termine la facultad o hasta los 25 años en todo caso.

Dr. Santiago Luis Pupi Cervio Abogado en Belgrano (Buenos Aires)

102 respuestas

105 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Patricia. La obligación alimentaria subsiste en caso que continué estudiando y no pueda proveerse de los medios necesarios para sostenerse independientemente; en dicho caso la obligación de los progenitores de proveer recursos al hijo se mantiene hasta los 25 años de edad. Saludos cordiales. Estudio Dres. Moretti & Zanini.

Estudio Jurídico Moretti & Zanini Abogado en Ramos Mejía

53 respuestas

126 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas