Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Hasta qué edad debo pasarle la cuota alimentaria a la madre?

Realizada por Juan. 20 nov 2016 1 respuesta

Dos hijas, una estudiando en la universidad de 21 años y otra que terminó pero adeuda materias de 22 años.

Mejor respuesta

Juan, tu obligacion es hasta los 21 años, pero la mantencion se puede extender, hasta los 25 si tus hijas estudian y son alumnas regulares, debiendo comprobar la regularidad.-Te aconsejo que consulte con un profesional de tu zona.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Debo pasarle cuota si el padre cuida a uno de nuestros hijos?

1 respuesta, última respuesta el 03 Enero 2019

Cuota alimentaria edad

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

Cuota alimentaria para hijo con discapacidad mayor de edad

4 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Buenos días, necesito saber cuanto debo aportar por cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2017

La madre se casó, la cuota alimentaria ¿cómo sigue a partir de ahora?

1 respuesta, última respuesta el 27 Febrero 2019

Cuota alimentaria a hijos de dos madres distintas.

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Cuota alimentaria por tres niños, madre estudiante

1 respuesta, última respuesta el 21 Diciembre 2016

¿Qué debo hacer para recibir la cuota alimentaria si nunca me la pasaron?

2 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2018

Cuánto debo pasar de cuota alimentaria por un hijo

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018