Hasta cuando puedo reclamar? Prevencion ART

Realizada por Pablo. 16 oct 2017 3 respuestas  · Seguros

Hola, tengo 21 años y hace 6 meses a la salida del trabajo me atropelló un auto. En consecuencia, tuve un acuñamiento L2 y dos pinzamientos c4-c5 c5-c6, desde la ART me dijeron que no eran por el accidente. Reclamé en la SRT y me metieron en tratamiento por el acuñamiento pero no por los pinzamientos aunque yo le dije al médico de la SRT que reclame por las dos cosas. Hasta cuándo puedo reclamar eso? Importa que me determinen la incapacidad? Y ademas, yo quiero dejar el trabajo y ser estudiante, puedo seguir haciendole reclamos a la ART en esa situación? Gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Pablo! Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Pablo! ¿SIGUE ACUÑADO? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

HOLA, Pablo! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-




¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Despido hace un año, ¿puedo realizar algun reclamo?

2 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2017

Tengo síndrome de túnel carpiano

2 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2018