¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Hasta cuando debo pagar la cuota alimentaria?

Realizada por D.Monferrer. 25 mar 2016 2 respuestas

Buen día. Tengo una hija de 24 años que no quiere trabajar ni estudiar. Quiero quitar la cuota que le pasó ¿puedo hacerlo?¿hasta cuando debo pagarla? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, D. Monferrer! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, legalmente ya no tiene obligación de pagarla.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2016

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

259 respuestas

1121 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto debo pagar de cuota alimentaria en capital federal?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

Quisiera saber cuanto debo pagar de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 01 Julio 2016

Cuota alimentaria ¿Debo pagar aparte ese aumento o esperar?

1 respuesta, última respuesta el 13 Mayo 2019

Trabajo en negro. ¿Cuánto debo pagar de cuota?

3 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2019

Me exigen pagar una cuota alimentaria para la hija de mi ex

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2018

¿Cuánto debo pagara en una mediacion por aumento de cuota alimento?

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

Gano 60 mil pesos debo pagar cuota

1 respuesta, última respuesta el 05 Diciembre 2018

¿Cuánto me corresponde pagar por la cuota alimentaria?

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

¿Cuánto y cómo pagar cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 02 Febrero 2017