Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

firme un pagare en blanco

Realizada por alex. 12 feb 2018 1 respuesta  · Abogado civil

Mejor respuesta

HOLA, Alex! Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Firmar un pagare en blanco

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017

Cómo reclamar cuota alimentaria si no tiene trabajo en blanco?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

¿Cuánto debo pagara en una mediacion por aumento de cuota alimento?

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

¿Debo pagar los honorarios?

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2017

¿Cuánto debo pagar de cuota alimentaria en capital federal?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017