Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Firma de documento

Realizada por Ariela. 18 ene 2020 1 respuesta

Buenas tardes, quiero saber si es obligatorio firmar un documento que la arquitecta de una obra lindante a la casa de mi mamá le pide que firme. En ese documento la arquitecta reparaciones realizadas por roturas que causó la obra a la propiedad de mi mamá, sin embargo no estamos conformes con lo que dice ni con como se llevó a cabo la construcción no siguiendo normas básicas de seguridas. Ahora que la obra está finalizando la arquitecta le pide que firme un documento y mi mamá no quiere hacerlo. Tiene alguna obligación legal de firmar?

Mejor respuesta

HOLA, Ariela! Es necesario estudiar la documentacion para poder asesorarles bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Se firma algún otro documento luego que sale la sentencia de divorcio?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Carta documento por varios

1 respuesta, última respuesta el 12 Enero 2018

No llegó la carta documento de mi suspensión

4 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2019

Contrato privado y 08 firmado entre partes sin escribano, precio pagado.

2 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2015

Me siento estafado con la propiedad que alquilo

1 respuesta, última respuesta el 11 Junio 2018

Cambiar apellido a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2016

Cómo puedo regularizar la titularidad de una propiedad

4 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Consuta urgente

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

¿Cuánto debo pagar de cuota alimentaria en capital federal?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

Problema Legal - Familiar - Propiedad

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018