¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Firma de acuerdo de alimentos en 2010

Realizada por Daniel. 15 oct 2016 2 respuestas

Hola mi consulta es la siguiente en el año 2010 firme un acuerdo que cuando cumpliera 18 años le tendría que pasar por 1 año mas la cuota alimentaria. Ahora ya cumplió 19 y quiere que le pague un año más tiene razón?. En el año 2013 fijamos otro acuerdo en que yo le tenía que dar el 20% de mi sueldo y fue así Hasta ahora , este nuevo acuerdo no deja sin validez el de.2010?. También quiero aclarar que hace 2 años abandono los estudios secundarios. Y se fue a vivir en pareja y tuvo un hijo

Mejor respuesta

HOLA, Daniel! ¿soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Daniel!
En ese juicio de alimentos, Ud. ¿no tiene su defensor?
Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta importante

4 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2018

Mi ex está en negro y hace ofrecimientos judiciales que luego no cumple

2 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016