Filiación

Realizada por Giselle Carolina Lòpez. 25 jul 2015 2 respuestas

Buenas Tardes, necesito saber qué posibilidades tengo de hacerme un ADN para saber mi identidad paterna, pues mi supuesto padre biológico ha fallecido hace 23 años, cuando yo tenía 10. Porto el apellido de un señor que fue pareja de mi madre, que no conozco su paradero, sé que es militar o trabajaba en el IGM (Inst. Geogràfico Militar). Es una necesidad que aquí en Villa Regina de forma pública no quieren recibir mi caso porque se considera que no soy indigente, para acceder a ese servicio estatal enviándome como única respuesta dirigirme a Gral Roca para buscar un abogado privado. Gracias. Carolina Lopez.

Mejor respuesta

HOLA, Giselle Carolina López! Se puede hacer en un juicio de filiación, pero debe hacerlo con un abogado de esa localidad, y en los Tribunales de es localidad.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Giselle Carolina López! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Citacion por filiacion

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2018

Consulta por demanda de filiación y pago de alimentos

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2017

¿Cuánto dura el juicio de filiación?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿En una hija de trece años por filiacion extramatrimonial?

1 respuesta, última respuesta el 24 Octubre 2016

Engaño /filiación

3 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2018

Cuánto dura un juicio filiación

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Cuanto se tarda juicio por filiación

2 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

Juicio por filiación

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Supuesto juicio de filiación

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018