Falso testimonio

Realizada por mabel videla. 22 jun 2016 3 respuestas  · Abogado familia

Hace un tiempo denuncié un hecho de maltrato, amenazas y hostigamiento de parte de la hermana de mi pareja hacia mi y mi pareja, el caso es que el tema se archivo porque llevo testigos falsos que dijeron que nosotros provocábamos consiente mente a esta persona para que reaccionara de ese modo. ¿Existe realmente la denuncia por falso testimonio en una declaración? ¿puedo hacer algo? ¿cuáles serian los costos? ¿y qué pruebas necesito?

Mejor respuesta

HOLA, Mabel Videla! En esas denuncias ¿no tuvo su defensor? Ahora es muy difícil remontarlo después que se las rechazaron, pero sin estudiar los expedientes es imposible asesorarla bien, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Mabel Buenas Tardes! ¿Pudo solucionar su problema? Tenga bien de contactarse vía telefónica o por mail, así la podemos asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

453 respuestas

99 votos positivos

HOLA, Mabel Videla! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Lesiones, falso testimonio.

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Cómo debo actuar ante calumnias, injurias, boicot y falso testimonio?

6 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2019

Daños y perjuicios - denuncia de abuso sexual

5 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2018

Restricción perimetral cumplida

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018