¿Existe posiblidad hoy en dia de cambiar mi apellido paterno por el materno?

Realizada por Francisco. 2 ene 2017 2 respuestas  · Derecho Civil

Hace años corte vinculo con mi padre y su familia y quiero cambiarlo por mi apellido materno. Con el cual Quiero facilitar mi ciudadania española. ¿Es posible hoy en dia?

Mejor respuesta

HOLA, Francisco! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Francisco! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Preciso cambiar mi apellido paterno por el materno

4 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2018

Quiero cambiar el apellido de mi hija del paterno al materno, se puede?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

¿Me puedo cambiar el apellido paterno por el paterno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero cambiar o agregar el apellido paterno de mi hijo por el mio

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

Cambio de apellidos

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016