Estoy embarazada y tengo dos hijos más y me quiero divorciar del padre

Realizada por Perales, Teresita del Carmen. 29 oct 2015 2 respuestas

Él es encargado de producción en una fábrica pero si me divorcio de seguro renunciará para volver a Villa María donde vive su familia. Yo tuve un accidente en el que perdi una falange y media del meñique, una falange y media del anular y media falange del dedo medio de la mano izquierda. No consigo trabajo y me quiero divorciar pero no sé cuánto es el porcentaje que les corresponde a mis hijos más la asignación por hijos que cobra él.

Mejor respuesta

HOLA, Teresita del Carmen Perales! Necesita abogado de su localidad para hacer juicio de alimentos.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Buenos Aires.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, para divorciarte tenés hay que presentar la petición acompañada de una propuesta sobre los efectos del divorcio, es decir, sobre la comunicación con los hijos, los bienes, los alimentos y las compensaciones económicas.
Lo que corresponde por alimentos no está determinado en un monto preciso, se hace la propuesta y el juez la determina conforme al nivel de vida que mantienen los niños, el cual no puede verse perjudicado.
Saludos y a tu disposición.
Abog. Federico Sangrá.
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 NOV 2015

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

258 respuestas

1039 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Qué me corresponde estando embarazada y el padre no se quiere hacer cargo

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2018

Hola tengo dos hijos el padre vive a 60 km

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2017

El papá de mis hijos no los quiere ver

1 respuesta, última respuesta el 22 Abril 2018

Mi ex mujer me saca el 35% más 2000 por quincena

1 respuesta, última respuesta el 06 Diciembre 2018

Mi marido se fue de la casa en la que vivimos hace mas 17 anos ..

1 respuesta, última respuesta el 13 Abril 2018

Quiero ser la tutora de mis hermanas menores

3 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2019

Nací en Paraguay accidentalmente, quiero ser argentino legalmente.

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2018