Estoy desocupado, cómo se calcula la cuota alimentaria

Realizada por Roberto L. 20 dic 2018 1 respuesta

Mi hija tiene 14 años y hace 13 años que paso cuota alimentaria. Ellas viven en la casa de la mamá. Ahora, la madre me fijó audiencia mediadora porque dice que no le alcanza lo que le paso. Actualmente estoy desocupado. ¿se estima un minimo para pasar estando desocupado?

Mejor respuesta

No existe un mínimo establecido legalmente. Pero de los ingresos que obtenga debería pasar una cantidad de dinero equivalente al que le dedicaría a su hija si continuara viviendo con ella. Y esta suma debería ser suficiente para que todas las necesidades básicas de su hija queden satisfechas. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo se calcula el porcentaje de la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

De donde se calcula cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2016

Es monotributista, cómo calculo la cuota?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿La cuota se calcula sobre neto o bruto?

2 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2018

¿Cuánto me tiene que dar x cuota alimentaria, el esta en Negro?

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2016

Decidí fijar una cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 07 Octubre 2019

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017