¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Estoy cursando un embarazo de 10 semanas, quiero afiliarme a una prepaga

Realizada por Noel. 11 jul 2019 Seguros

¿Es legal que me quieran cobrar $100.000 aproximadamente para poder darme el servicio?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOSPITAL ESTATAL GRATUITO

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

buen dia noel! las coberturas medicas prepagas ofrecen servicios de alto costo, suponiendo que ese precio seria anual, serian pagos de 9 mil pesos mensuales. pero de ser un acto de discriminacion o con evasivas para no brindarle servicios, puede iniciar las denuncias correspondientes. la invitamos a nuestro estudio para un mejor asesoramiento! saludos.

Estudio Jurídico INMS Abogado en Congreso (Buenos Aires)

37 respuestas

10 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Seguros

Ver más abogados especializados en Seguros

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas