Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Estoy casado con 2 hijos decidi irme porque mi mujer me pegó

Realizada por Guido. 22 jun 2016 2 respuestas

No quiero hacer abandono de hogar, mi idea es seguir estando presente por los chicos. La verdad que no quiero tener mas problemas y hacer las cosas bien, esto es muy reciente y no tengo ni idea de qué hacer. Desde ya les agradezco.

Saludos

Mejor respuesta

HOLA, Guido! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Guido! Los conflictos los resuelve el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo puedo irme a trabajar al exterior y llevarme a mi hija de 2 años?

2 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2016

Cuál es la cuota alimentaria para 2 hijos

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2019

Abandono de hogar de mi mujer

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2017

Me estoy separando, no estoy casada

1 respuesta, última respuesta el 14 Mayo 2018

¿Una mujer debe pasar la cuota alimentaria a su hijo?

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2018

Abandoné el hogar con mis hijos qué debo hacer

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2017

Separación con dos hijos

2 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2016

Quiero sacarle el apellido paternal a mis hijos

3 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2018

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017