Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Estoy casada legalmente y separada hace 5 años, tenemos tres hijas menores.

Realizada por anonimo. 4 jun 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Necesito saber cuánto en me tiene que pasar x tres hijas a las cuales abandono...hace 5 años no les da nada hace tres meses me da 200 $x finde semana y no me da más xq no le alcanza dice tiene tres hijos más....a los cuales viste y calza pero a las mía no. Él trabaja en negro...y no las visita xque la pareja le hace problemas...¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Estimada Anónimo:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil y nos ponemos a su disposición a los efectos de ampliar y asesorarla.

Lo que le recomendamos, sería iniciar una mediación con el objetivo de realizar un acuerdo de la cuota alimentaria y del régimen de visitas. En caso de que no se pueda realizar en la mediación por haber desacuerdo o por no presentarse el padre de sus hijas, se deberán iniciar las acciones judiciales correspondientes.

Para poder estipular un monto para la manutención de sus hijas se requiere de determinada información sobre sus ingresos, como así también los del padre de sus hijas, nivel de gastos de educación y actividades recreativas de las niñas, situación de ustedes con respecto a la vivienda, costo de la obra social de las niñas, entre otras cosas. 

La convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio para continuar asesorándola y eventualmente acompañarla a una mediación, de ser necesario.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tengo dos hijas de 5 y 6 años separada hace un año,

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2016

Mis padres están separados hace 15 años

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Estamos separados desde hace 23 años y queremos divorciarnos

4 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2016

Casado y separado

2 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2017

Tengo tres hijos de 16 13 y3

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016