Estafa mercadolibre devolución débito cabal

Realizada por Marcelo s. 23 ene 2019 3 respuestas  · Fraudes

Resumen:

Compré en nov 2018. Vendedor cancela. Los 7800 jamás aparecieron de vuelta en mi CABAL DEBITO.

La devolución está demorada. Ellos responden: Los $7.800,00 aparecerán descontados cerca del 17 de enero.

¿Qué pasó?

Volvimos a consultarle a Cabal Débito y, lamentablemente, a veces la anulación les lleva más tiempo. Sabemos que no es lo ideal, pero esperemos un poco más.

Si pasado este plazo no ves tu dinero, quédate tranquilo, aquí tendrás un formulario para que puedas contactarte con nosotros.


Ayuda por favor, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Estimado Marcelo Buen día! Tenga bien de dejarnos un número de teléfono y mail para contactarnos, a los fines de poderlo asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Sr. Marcelo,
En caso que no haya resuelto su problema, le comento que debe realizar un reclamo formal. Al estar amparado por la Ley de Defensa del Consumidor, no es necesario el envío de Carta Documento. Existen varias vías extrajudiciales para abordar el tema y no llegar a juicio.
Somos un estudio especializado en Derecho de Consumo y podemos ayudarlo.
Si está de acuerdo, nos puede enviar un mensaje privado y nos contactaremos con Ud. a la brevedad.
Quedamos a su disposición.
Atte.,
Dr. Pablo Marasco

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2019

Logo Marasco & Marasco Marasco & Marasco

11 respuestas

Hay que remitir una carta documento al Banco, emplazando 15 días te acrediten el dinero en tu cuenta, caso contrario se accionará judicialmente.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2019

Logo Alejandro Nacevich Türk Alejandro Nacevich Türk

48 respuestas

164 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Problemas con MercadoLibre y MercadoPago

2 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2018