Realizada por Graciela fernandez. 17 oct 2016
Fraudes
Firmé contrato de alquiler en una casa que jamás habitamos, porque al hacer entrega de la llave no estaba en las condiciones pactadas. Esta situación fue presenciado por uno de los garantes, se rescindio de palabra de común acuerdo, y luego por una internación de un hijo se retrasó la firma un mes. Todo hablado en la inmobiliaria y que aguardaban a la resolución de nuestro problema. Un mes después, me presento a rescindir y el dueño de la inmobiliaria empieza a dar vueltas x lo cual mando cd el 2 de septiembre. Se me acusa de incumplimiento de contrato. Denunció en comisaría lo q creo es una estafa. Me comprometo a pagar alquileres caídos. Pero quiero denunciar la estafa y lograr una condena para estos satrapas.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Hubo un error
Por favor, probá de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
HOLA, Graciela Fernandez! ¿embargaron a los garantes nomas?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-
Graciela. Tu caso requiere ver la documentacion suscripta y demas notificaciones para una respuesta precisa. Recorda que lo firma en el marco de la autonomia de la voluntad tiene valor probatorio.
Dr. Luis Caceres
Ciudad de Cordoba
Estimada Graciela
Habria que analizar el caso para ver la posibilidad de exito de una accion penal por estafa.
Quedamos a su disposicion
Dado que actualmente no se pueden poner datos de contacto entiendo que solo por esta via podria contactarnos
Atte
HOLA, Graciela Fernandez! Lamentablemente las palabras se las lleva el viento, la rescicion debería hacerse siempre por escrito, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Podemos ayudarlos con su denuncia.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-