Estafa de inmobiliaria y dueño en alquiler

Realizada por Graciela fernandez. 17 oct 2016 Fraudes

Firmé contrato de alquiler en una casa que jamás habitamos, porque al hacer entrega de la llave no estaba en las condiciones pactadas. Esta situación fue presenciado por uno de los garantes, se rescindio de palabra de común acuerdo, y luego por una internación de un hijo se retrasó la firma un mes. Todo hablado en la inmobiliaria y que aguardaban a la resolución de nuestro problema. Un mes después, me presento a rescindir y el dueño de la inmobiliaria empieza a dar vueltas x lo cual mando cd el 2 de septiembre. Se me acusa de incumplimiento de contrato. Denunció en comisaría lo q creo es una estafa. Me comprometo a pagar alquileres caídos. Pero quiero denunciar la estafa y lograr una condena para estos satrapas.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Graciela Fernandez! ¿embargaron a los garantes nomas?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Graciela Fernandez! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Graciela. Tu caso requiere ver la documentacion suscripta y demas notificaciones para una respuesta precisa. Recorda que lo firma en el marco de la autonomia de la voluntad tiene valor probatorio.
Dr. Luis Caceres
Ciudad de Cordoba

Luis Caceres & Asoc. ABOGADOS Abogado en Córdoba

19 respuestas

83 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Graciela
Habria que analizar el caso para ver la posibilidad de exito de una accion penal por estafa.
Quedamos a su disposicion
Dado que actualmente no se pueden poner datos de contacto entiendo que solo por esta via podria contactarnos
Atte

Dr. Federico A. Borzi Cirilli Abogado en Olivos

9 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Graciela Fernandez! Lamentablemente las palabras se las lleva el viento, la rescicion debería hacerse siempre por escrito, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Podemos ayudarlos con su denuncia.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes

Otras consultas sobre Fraudes

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas