¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Está pidiendo la baja por las mayores y la reducción de la cuota alimentaria

Realizada por Cristina otarola. 31 jul 2018 3 respuestas

Hola, consulta, mi marido tiene 3 hijos con su primer matrimonio: 25 años, 21 años, 16 años. Está pidiendo la baja por las mayores y la reducción de la cuota alimentaria, ya van 2 años y medio que lo está tramitando. ¿Si le dan de baja por las hijas mayores, se le reduce la cuota, ya que le queda un solo hijo nomás?

Mejor respuesta

HOLA, Cristina Otarola! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Carola Buenas Noches! Le solicitamos que nos contacte vía mail o telefónicamente así la podemos asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

482 respuestas

119 votos positivos

HOLA, Cristina Otarola! En ese tramite de reducción ¿el no tiene su defensor que los asesore?.-
Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarles bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7931 respuestas

11040 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Dejar de pasar cuota a dos hijos mayores

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

Tenencia

3 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2019