Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Escrituracion

Realizada por romina. 10 ago 2017 3 respuestas  · Sucesiones

Buenas tardes, necesito asesoramiento en lo siguiente. Mi suegra compro una casa hace 40 años, a una pareja. Primero murio el esposo y luego la que vendio, el tema es que no quieren hacer la sucesion y mis suegra (q es viuda ahora) no puede escriturar. Tiene este problema hace varios años, que se puede hacer. Vivimos en el fondo y adelante esta la casa vacia, en un momento nos dijieron q nos iban a vender la casa y ahora no porque no quieren hacer la sucecion, que se puede hacer con esto? A la vez esto trae variso problemas, por ejemplo, mi suegro antes de morir pago una deuda de agua, para hacer las cloacas, pero no se puede terminar porque ellos no presentan la escritura, tenemos el pozi ciego lleno, y no hay lugar para hacer uno nuevo y la solucion es terminar de pagar las cloacas, pero los dueños de la casa no quieren hacerse cargo, de la parte de ellos y en aguas sin la escritura no nos permiten hacer las cloacas.

Mejor respuesta

HOLA, Romina! ¿perdio la casa? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Romina! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-



¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

6017 respuestas

8568 votos positivos

HOLA, Romina!
Deberian hacer juico de escrituracion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 AGO 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

6017 respuestas

8568 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Problema Legal - Familiar - Propiedad

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Se perdió el boleto de compraventa de inmueble

3 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2015