¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Es posible la nacionalidad con padrastro argentino?

Realizada por carolina pacheco. 18 may 2018 4 respuestas

Hola soy extranjera y quiero nacionalizarme, soy mayor de edad. Quiero saber si la opción "persona que va a optar debe tener padre o madre argentino nativo/a" , aplica para un padrastro, ya que mi madre es extranjera pero se caso con un argentino. ¿Es posible que cuente como "padre"?

Mejor respuesta

No. Pero existen otras formas de solicitar una radicación. Eventualmente, sería posible tramitar la ciduadanía, si se cumple con los otros requisitos. No dude en consultarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Carolina Pacheco! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

HOLA, Carolina Pacheco! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

HOLA, Carolina Pacheco! No! ¿Tiene DNI de extranjero?, ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo ponerme el apellido de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Re ¿Puedo ponerme el apellido de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Quiero saber si puedo tener el apellido de mi padrastro

4 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2019

Residencia temporal Mercosur con doble nacionalidad

5 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Agregar apellido materno

3 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2018

AYUDA Dudas sobre una causa

5 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

¿Cómo me puedo divorciar (de común acuerdo) desde España?

3 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2016