¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Es posible demandar a madre y hermana por desheredarme?

Realizada por leonardo. 2 feb 2017 Sucesiones

Mis padres compraron una casa con boleto compraventa y a pagar en cuotas, cuando terminaron de pagarla decidieron escriturarla solamente a nombre de mi hermana sin mi conocimiento, mi papá fallece y mi mamá y hermana deciden vender la casa y dividir el dinero entre ambas. Al momento de escriturar la casa mi hermana estaba casada legalmente, pero en la escritura la ponen como soltera para evitar que su marido reclame su parte. ¿Puedo reclamar lo que me corresponde? ¿Puedo demandarlas por haberme desheredado? Aguardo pronta respuesta, gracias. Leonardo

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Leandro! ¿SOLUCIONO SU TEMA? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Leandro! Debera demandar a madre y hermana, ¿hicieron sucesion del padre?,¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Leonardo,

Hay varias cuestiones a contemplar en tu caso, como cuándo fallecieron tus padres, si hubo una sucesión, si efectivamente tus padres te desheredaron.

De acuerdo a esos datos, podríamos evaluar la viabilidad de tu reclamo. Pero es totalmente posible reclamar a los otros herederos si éstos hicieron alguna operación que perjudico tu parte.

Quedamos atentos a tu contacto, muchas gracias.

Miller & Balestretti

(MB) Estudio Jurídico Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

23 respuestas

8 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas