Embargo Tarjeta Naranja

Realizada por carlos bongiovanni. 10 ago 2017 2 respuestas  · Embargos

En agosto del 2012 comenze a pagar un embargo por un monto total de $9500 y pague $8300, momento en que cambie de trabajo y no pague mas. Ahora en junio de 2017, con el mismo numero de causa, me llega el mismo embargo pro $30000. Ya me comenzaron a descontar. Que debo hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Carlos Bongiovanni!
Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarles bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Carlos Bongiovanni! ¿Sigue embargado? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10517 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Juicio con tarjeta Naranja

2 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2019

Deuda con tarjeta naranja

1 respuesta, última respuesta el 20 Agosto 2018

Tengo una deuda con tarjeta Naranja

1 respuesta, última respuesta el 23 Marzo 2018

Deudas con tarjeta Naranja

4 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2019

Hola te comento tengo una deuda con tarjeta naranja de 2012

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2018

¿Caducan las deudas por tarjeta de Credito?

1 respuesta, última respuesta el 26 Noviembre 2018

Deuda con tarjeta

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2018

Deuda con tarjeta de crédito

2 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2019

Quiero saber si tengo deudas con tarjeta

1 respuesta, última respuesta 11 Septiembre 2019