¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Embargo ejecutivo

Realizada por Marcela Gómez. 24 mar 2020 1 respuesta

Buenos días, quisiera saber si se puede detener un embargo ejecutivo sobre sueldo, me figura este mes y la verdad que no recibí ninguna notificación. Gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Marcela Gómez! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien, la empresa tiene los datos del Juzgado que ordeno ese embargo salarial.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué acciones se puede realizar para levantar un embargo ejecutivo ?

6 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2018