Embargo de sueldo por alimentos

Realizada por paola. 8 ene 2019 Cuota alimentaria

Ya finalizó el juicio por alimentos y está estipulada la cuota mensual que me tiene que pasar.
¿Cuántos meses tiene que pasar, depositando menos porcentaje o no depositando nada para poder pedir embargo?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Paola. El embargo se realiza como medida precautoria, y ante el incumplimiento total. Lo que si se puede hacer es que se solicite a la empresa que realice el descuento y lo deposite en la cuenta que tengas abierta. Respetando el porcentaje. Si tenes un expediente abierto allí se pedirá. Quedo a tu disposición. Dra. Vidal Antonella.-

Vidal & Yañez Abogadas Abogado en Ramos Mejía

67 respuestas

45 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

Otras consultas sobre Cuota alimentaria

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas