¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Ella trabajando en negro también debe aportar manutención?

Realizada por Luciano Caceres. 24 sep 2018 1 respuesta

Hola. Estoy por divorciarme y quiero saber cuánto es el porcentaje de manutención por mi hijo de 10 meses. Yo trabajo en blanco y la madre en negro. ¿Ella trabajando en negro también debe aportar manutención?

Mejor respuesta

Los alimentos son una suma de dinero equivalente al dinero adicional que los hijos tendrían si sus padres continuaran viviendo juntos. No existen sumas ni porcentajes establecidos legalmente. Se determina caso a caso en función, por un lado, de las necesidades económicas del que la cobra, y, por otro lado, de las posibilidades económicas del que las paga. La cobra quien continúa conviviendo con el hijo. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria trabajando en negro

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2019

Mi pareja tiene una hija de otro matrimonio, ¿cuánto debe aportar?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

Cuota alimentaria hasta que edad se debe aportar

2 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2018

El abuelo debe aportar a mis hijos?

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2018

¿Debe pagar el alquiler y también el alimento?

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2019

Si el papá trabaja en negro debe pasarme cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

La abuela debe hacerse cargo de la manutención?

1 respuesta, última respuesta el 16 Marzo 2018

¿Cuánto debe de pasar un padre por manutención de un hijo?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2018

¿Una madre debe pagar manutención?

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

Aportar documentación de terceros

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2018