Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Ella tiene casa propia que le dejó él y nosotros alquilamos.

Realizada por Blanca Suárez. 7 sep 2018 1 respuesta

Hola mi marido gana 28 mil pesos, tiene una ex mujer con dos hijos y está casado conmigo y tenemos un bebé. ¿Cuánto debe pasarle a su ex? Ella tiene casa propia que le dejó él y nosotros alquilamos.

Mejor respuesta

No existe una suma o un porcentaje fijo establecido por la ley. Los alimentos son una suma de dinero equivalente a la que los hijos tendrían si sus padres continuaran viviendo juntos. Para que podamos asesorarla, por favor, comuníquese con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo denunciar a mi papá por abandono teniendo 19 años?

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2018

¿Es posible demorar la entrega de la propiedad?

2 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2016

Quiero que alguien me de una ayuda por cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2018