Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Eliminar el apellido paterno a mi nene por violencia y abandono

Realizada por Stefania palavecino. 13 ene 2019 2 respuestas

Cometió hechos de violencia familiar cuando el nene tenía apenas 8 meses de vida, amenazas, luego de eso se borró, lo llevé a tribunales, hice la denuncia, recibí amezanas de su actual mujer.
Hicimos un acuerdo que nunca respetó, ni pasó cuota alimentaria ni respetó la restricción. Ahora aparece después de 6 años a hacerse el padre que no es y nosotros no queremos tener ningún contacto.
Yo quiero viajar a Brasil de vacaciones y no puedo por este hecho, no sé qué trámite tengo hacer, el nene lleva los dos apellidos. Necesito solución urgente.

Mejor respuesta

Buen día. Para viajar al exterior, si el padre no firma la autorización de viaje, debe solicitar una venia judicial. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿URGENTE? TAS FRITA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Eliminar apellido paterno por abandono.

2 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2016

Eliminar apellido paterno

5 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

Puedo sacar apellido paterno por abandono desde bebé?

3 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2019

Quiero sacarle el apellido paterno y la patria potestad

3 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018

Preciso cambiar mi apellido paterno por el materno

4 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2018

Qué trámites tengo que hacer para sacar el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2018

Sacarle el apellido paterno a mi hijo de 5 años

2 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2018