Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

El papá de mis hijos no los quiere ver

Realizada por Griselda. 20 abr 2018 1 respuesta

Hola, tengo dos niños, una nena de 8 y un nene de 6 años. El papá viene una vez al año, vive cerca pero no le interesa ver a los nenes. Los chicos lo llaman y mandan mensajes pero él siempre los ignora. Los bloqueó de las redes sociales. Yo lo llamo, le escribo para que venga porque me da pena ver a los nenes así; pero nos ignora. Siempre viene el día del padre y después no viene más!

Mejor respuesta

Hola Griselda, y cuál sería tu consulta?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero sacarle el apellido de su papá biológico a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2019

¿Qué puedo hacer si el papá de mis bebés no quiere hacerse cargo

2 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

El papá de mis nenes ya no quiere pagar alquiler

1 respuesta, última respuesta el 15 Junio 2018

Quiero cambiar el apellido paterno a mis hijos

5 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2019

Puedo hacer algo para poder ver a mi hermanita?

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2018

Quiero saber cuánto corresponde por cuota alimentaria para mis dos hijos

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

El padre de mis hijos vende drogas pero no me quiere pasar nada

1 respuesta, última respuesta el 26 Julio 2018