El padre es menor de edad

Realizada por Silvero Mia. 11 abr 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Tengo 15 años y me quede embarazada, ya estoy por tener y estoy separada del papá de mi hijo. El no trabaja, está estudiando. ¿Puedo pedirle la cuota alimentaria? Los dos somos menores.

Mejor respuesta

Estimada, puede solicitar alimentos. Póngase en contacto conmigo a través de correo electrónico, mje privado o whatsapp. saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Me puedo ir de casa si soy menor de edad?

1 respuesta, última respuesta el 29 Noviembre 2018

Mi hija menor de edad puede nacionalizarse?

5 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2019

¿A qué edad un menor puede elegir con qué progenitor quiere vivir?

2 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2017

Cuota por dos hijas menores de edad

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2018

¿A qué edad puede elegir un menor con quien vivir?

3 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

Cambio de apellido aterno en menor de edad

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Cómo se tramita el cambio de apellido de un menor de edad?

2 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2016

Mi ex mujer le presta el auto a mi hijo menor de edad

2 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2018