¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

El padre de mis hijos quiere renunciar al trabajo

Realizada por Ofelia buera. 5 feb 2019 Abogado familia

El padre de mis hijos quiere renunciar al trabajo para no proveerle la cuota alimentaria a sus 4 hijos. Tiene 28 años de antigüedad, ¿qué medidas legales puedo tomar?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola ofelia ya tenes iniciado juicio de alimentos?

Estudio Jurídico Administrativo Correa Figueroa y Asoc. Abogado en La Plata

115 respuestas

157 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada
El alimentante tiene la obligacion de cumplir con la cuota alimentaria fijada
Asimismo si se comprueba que mediante una maniobra fraudulenta se insolventa para no asistir economicamente a sus hijos, se podria iniciar una accion penal
Para asesorarla, por favor comuniquese con nuestro estudio y la ayudaremos
Saludos cordiales

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

87 respuestas

17 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas