Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

El padre de mis hijas trabaja en negro

Realizada por Paulus Daniela. 10 jun 2018 1 respuesta

Hola tengo una duda. Si el padre de mis hijas ambas menores de edad no quiere pasar lo que corresponde porque es un trabajador en negro, ¿qué se puede hacer?

Mejor respuesta

Estimada Daniela Buenas Noches! Tomamos estos casos, tenga bien de dejarnos un mail o telefóno para que la podamos contactar a los fines de brindar un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
reclamo la cuota alimentaria a un padre que trabaja en negro?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2017

El padre trabaja en negro, la madre exige escuela privada y obra social

3 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019

Cuota alimentaria para un bebe. Padre trabaja en negro.

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2017

¿Pagar manutención por hijos si el padre no trabaja?

1 respuesta, última respuesta el 08 Julio 2018

El padre de mis hijos quiere renunciar al trabajo

2 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2019

Cuotas alimentaria por 4 hijos el padre no trabaja

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Puedo demandar al padre de mis hijos q trabaja en blanco??

1 respuesta, última respuesta el 18 Noviembre 2017

Trabajo en negro y mi sueldo es bajísimo

3 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2018

Mi ex trabaja en negro y no me pasa la mantención de mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015