Dónde tramito ciudadanía

Realizada por Esther Alva. 10 mar 2018 3 respuestas  · Nacionalidad

Estoy tramitando la Ciudadanía, me piden que certifique la firma del certificado de trabajo. Pertenezco al Ministerio de hábitat y Desarrollo Humano del Gobierno de la Ciudad, el juzgado me dice que puedo hacerlo en una escribanía o en el Banco de la Ciudad. Ninguno de los dos puede hacerlo, si me pueden orientar a dónde debo ir se los agradezco .

Mejor respuesta

HOLA, Esther Alva! ¿Esta contratada, o es de planta permanente? Podemos ayudarle, Ud. ¿es de Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Depende de la firma de qué empleado o funcionario se deba certificar. No dude en consultarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

704 respuestas

188 votos positivos

HOLA, Esther Alva! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto cuesta el trámite de ciudadanía

2 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018

Trámite de ciudadanía, no trabajo

1 respuesta, última respuesta el 31 Marzo 2019

Trámites de ciudadanía

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿A dónde empiezo el trámite de ciudadanía?

2 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2018

Para el trámite de ciudadanía argentina

4 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018

Demora de los trámites de ciudadanía

3 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2019

Trámite de ciudadanía

3 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2019

Yo comencé con los trámites de ciudadanía

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2019

¿Cuánto tarda el trámite para obtener la ciudadanía argentina?

4 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016