Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Dónde se presenta documentación

Realizada por José Alfaro. 9 ago 2018 2 respuestas  · Nacionalidad

¿Dónde se deben presentar la documentación solicitada para ciudadanía?

Mejor respuesta

Debe iniciar un proceso judicial frente a los Tribunales Civiles del Fuero Federal de su domicilio. No dude en consultarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, José Alfaro! En el Juzgado Federal de su localidad, podemos ayudarle, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

6652 respuestas

9393 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuál es el procedimiento para averiguar una entidad crediticia?

3 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2018