Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Dónde debo dirigirme si quiero pasarle la manutención a mi hijo?

Realizada por Jose. 22 ene 2017 2 respuestas

¿Necesito si o si un abogado o lo puedo tramitar solo?

Mejor respuesta

HOLA, Jose! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jose! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
La mamá de mi hijo pide más dinero para la manutención

1 respuesta, última respuesta el 21 Julio 2019

Cuánto debo pasar por un hijo y cuánto por otros cuatro hijos

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Cobro 22 mil, ¿cuánto debo pasar por cuota?

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2018