Dni precario vencido

Realizada por Cristina Fraga blanco. 25 ago 2019 5 respuestas

Hola tengo mi dni precario vencido e inicié trámite para el dni definitivo, vivo hace 44 años en Argentina...¿me toman el trámite? Por favor si me pueden responder.

Mejor respuesta

Buen día.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Por favor, contáctenos para que podamos asesorarla apropiadamente.

Con gusto tomamos su trámite.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Cristina, ha podido solucionar su consulta? Nuestro estudio se especializa en trámites migratorios y de ciudadanía argentina. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarla y ayudarla correctamente para evitarle inconvenientes con su documentación. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2019

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

131 respuestas

19 votos positivos

HOLA, Cristina Fraga Blanco! ¿Sigue precario y vencido? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

HOLA, Cristina Fraga Blanco! ¿Soluciono su tema? Podemoa ayudarle.- Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Buenas tardes.
Por si queres contactarnos por tu tramite, estamos a vuestra disposicion. Somos abogadas especialistas en Derecho Migratorio. Atte. Dra Sandra y Dra lucrecia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2019

Logo Estudio Jurídico  Oyarzún & Asociados Estudio Jurídico Oyarzún & Asociados

20 respuestas

16 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi pareja llegó hace dos meses y aún no obtiene la precaria

4 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019

Quiero la nacionalidad tengo pasaporte vencido

5 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019

Consulta sobre DNI

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2019

vencimiento de dni de menor de edad

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2018

¿Puedo gestionar nacionalidad con fecha de mi ingreso al país?

3 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2019

Nací en Paraguay accidentalmente, quiero ser argentino legalmente.

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Extranjera opta por nacionalidad teniendo hijo en Argentina

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2019

¿Es necesario que mi pasaporte extranjero esté vigente?

1 respuesta, última respuesta el 26 Octubre 2018